¿CONOCES NUESTRO SERVICIO DE ALQUILER DE CARAVANAS? EN NORAIA ALOK TENEMOS EL VEHÍCULO PERFECTO PARA TUS VACACIONES EN CARAVANA. SOMOS PROFESIONALES Y TE PONEMOS FÁCIL ALQUILAR UNA CARAVANA COMPLETAMENTE EQUIPADA Y CON UN SERVICIO AJUSTADO SIEMPRE A TUS NECESIDADES Y POSIBILIDADES.
Desde Noraia Alok buscamos ofrecerte la solución perfecta, tanto en lo que se refiere a las características del vehículo como en las propias condiciones del servicio. Disponemos de caravanas para alquilar completamente equipadas para que no tengas que preocuparte de nada. Todos los complementos y equipamiento de los vehículos están incluidos en el precio de alquiler de nuestras caravanas, sin letra pequeña. Queremos que disfrutes al máximo de tus vacaciones en caravana sin preocuparte de nada.
Nuestro compromiso con tu seguridad nos lleva a ofrecerte un servicio de prueba para el alquiler de caravanas. Muchas de las personas que se deciden a alquilar una caravana no han conducido un vehículo con remolque nunca, por ello en Noraia Alok te ayudamos a iniciarte con una prueba totalmente gratuita de la caravana que quieras alquilar.
El mínimo carnet requerido es el de tipo B, siempre y cuando la suma de los pma del vehículo tractor y la caravana no excedan de 3500 kg; se excede el carnet necesario es el de tipo B+E El carnet mínimo necesario es el B.
No se necesita.
Lo recomendado, aunque no sea una norma, es que la potencia del vehículo tractor sea la máxima posible. Lo recomendado, también, es que el tractor tenga una masa suficiente para para que el remolque de la caravana se pueda hacer con garantías.
Todos los gastos ocasionados por el alquiler corren por cuenta del cliente salvo los del seguro y mantenimiento del vehículo.
Sí. Se hacen presupuestos a medida para poder disfrutar de tus vacaciones de la mejor manera.
La velocidad máxima para remolcar una caravana es de 90 km/h para caravanas cuyo PMA no exceda de 750 kg y de 80 km/h para las caravanas que sí que excedan de 750kh.
En principio sí, aunque se recomienda que se aparquen en parkings preparados para ello.
En principio sí, aunque se recomienda que se aparquen en parkings preparados para ello.